estoy falto de cariño...

[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127331#msg127331 date=1333044535]
una polla a sisi me la llevo camelando varios meses, como pa ke vengas tu ahora a meter el hocico,cuerpoescombro, este verano quizas vaya pa crevi a conocernos en persona.. ke nervios!!!!
jijijiji
[/quote]

Si vas para crevi t reviento payaso a la sisi ya melae jinchao yo y menudas bufas k lleba la pava,si t acercas t desthruyo
 
El_Nega said:
Si vas para crevi t reviento payaso a la sisi ya melae jinchao yo y menudas bufas k lleba la pava,si t acercas t desthruyo

tu que eres de la zona sabes que chungo es el pueblo asi que no le jodas la sorpresa al trollin
 
El_Nega said:
Si vas para crevi t reviento payaso a la sisi ya melae jinchao yo y menudas bufas k lleba la pava,si t acercas t desthruyo

jajjjAJJajj menudo pin pin estas hecho, pero si de una ostia con la mano abierta te quito to los dientes pedazo de hijo de puta, cuando quieras reaccionar ya te abre pisado la cabeza contra el bordillo, pechopalomo!
 
merkel said:
tu que eres de la zona sabes que chungo es el pueblo asi que no le jodas la sorpresa al trollin

yo soy de un barrio shungo de madrid asike ya no me asusta nada, por aki como vayas en chanclas en verano sida al canto!
 
[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127350#msg127350 date=1333045205]
yo soy de un barrio shungo de madrid asike ya no me asusta nada, por aki como vayas en chanclas en verano sida al canto!
[/quote]

no conoces tu crevi :sisi1:
 
[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127353#msg127353 date=1333045321]
ni tu mi barrio :sisi1: :sisi1:
[/quote]

sabes del atentado de santa pola de 2003? lo organizaron en un edificio cerca de mi casa
 
Yo solo digo que por donde vivo,en el Eroski ademas de vender productos hay putas y yo he pasadomuchas veces por esas zonas y he gritado "PUTAS!" soy un tio xungo
 
merkel said:
sabes del atentado de santa pola de 2003? lo organizaron en un edificio cerca de mi casa

Yo fui a la maraton de santapola ,hijo de puta
 
El_Nega said:
Yo solo digo que por donde vivo,en el Eroski ademas de vender productos hay putas y yo he pasadomuchas veces por esas zonas y he gritado "PUTAS!" soy un tio xungo

Putas? en Murcia? Nunca me lo había imaginado cuando en los alrededores os conocemos como "murcia la tierra de las furcias" :sisi3:
 
merkel said:
sabes del atentado de santa pola de 2003? lo organizaron en un edificio cerca de mi casa

en el parke de mi barrio han violao a mas tias de las ke puedas contar con las manos de todo crevi :sisi1:
 
[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127358#msg127358 date=1333045493]
en el parke de mi barrio han violao a mas tias de las ke puedas contar con las manos de todo crevi :sisi1:
[/quote]

aqui no se viola aqui se mata que tuvimos hasta el 2007 5 de a qaeda planeando atentados y seguramente vuelvan a estar
 
merkel said:
Putas? en Murcia? Nunca me lo había imaginado cuando en los alrededores os conocemos como "murcia la tierra de las furcias" :sisi3:

Hijo de puta ,pues yo el unico sitio que he visto es esa parte,donde hay manolos,guanchitas,manolos guanchitos y algunas que estan medianamente bien :sisi3:
 
merkel said:
aqui no se viola aqui se mata que tuvimos hasta el 2007 5 de a qaeda planeando atentados y seguramente vuelvan a estar

joder aqui fueron los atentados y luego se inmolaron unos cuantos moracos en un piso de leganes cercano ami barrio asike usted me dira! tq.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127365#msg127365 date=1333045698]
joder aqui fueron los atentados y luego se inmolaron unos cuantos moracos en un piso de leganes cercano ami barrio asike usted me dira! tq.
[/quote]

aqui se han planeado 4 atentados conocidos :sisi3: pero aqui ninguno que bien es conocido que somos la ciudad preferida de los terroristas :sisi3:

los pueblos mas chungos de españa son el ejido, lorca y crevillente por ese orden.
 
Rdemiguel said:
en mi barrio somos todos de Al Qaeda

Porque mierda te quitas el avatar?? para un avatar bueno que veo Y ME JODES??
 
Pero que dixes pabo vallekas es lo mas xungo desde kl potro se metia caballao