estoy falto de cariño...

Tema en 'General' iniciado por trolin eston, 29 Mar 2012.

1. decidme cuanto me kereis.. :angel: :lily:

2. Que te de cariño tu puta madre

3. [​IMG]

4. unas fantas :buitre: ?

5. kiss

6. [quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127294#msg127294 date=1333043528]
    [/quote]

Marica

7. Normal, con esa cara no sé qué quieres.

8. no me digas cosas malas jo...

9. [quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127306#msg127306 date=1333043814]
    no me digas cosas malas jo...
    [/quote]

Eres genialicioso y estupendástico

10. :enamorado:

11. Necesitamos mujeres en este foro :sisi3: la gente se esta amariconando y la mierda se esta amontonando

12. Siempre puedes irte

13. Lo decia por la suciedad subnormal, que no piyas ninguna retrasado,sino hay mujeres quien coño mando yo a fregar,lo mas parecido a una mujer eres tu que te pasaste por una

14. eske si esto parece la puta carcel ke aunke seas muy macho al cabo de tres años sin contacto femenino... pues pastilla de jabon pal suelo.................. solo tenemos a sisi3..

15. young también

16. [quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127319#msg127319 date=1333044166]
    eske si esto parece la puta carcel ke aunke seas muy macho al cabo de tres años sin contacto femenino... pues pastilla de jabon pal suelo.................. solo tenemos a sisi3..
    [/quote]

Sisi es mia y me la follo cuando quiera

17. La única a la que te follas tú es a la Sole...

...dad.

18. una polla a sisi me la llevo camelando varios meses, como pa ke vengas tu ahora a meter el hocico,cuerpoescombro, este verano quizas vaya pa crevi a conocernos en persona.. ke nervios!!!!
    jijijiji

19. Me apunto a la orgia

20. [quote author=trolin eston link=topic=6794.msg127331#msg127331 date=1333044535]
    una polla a sisi me la llevo camelando varios meses, como pa ke vengas tu ahora a meter el hocico,cuerpoescombro, este verano quizas vaya pa crevi a conocernos en persona.. ke nervios!!!!
    jijijiji
    [/quote]

jijijijijiijiijjiijijjijijijijijijijijijijiijijijijijijiji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!