Estoy enganchado a abrir hilos estupidos sin sentido, quiero cambiar, dejar mi adicción

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 1 Sep 2013.

?

¿Cual es vuestra opinion al respecto?

1. Me parece genial Tripole, te apoyaremos y te ayudaremos con tu adiccion.

0 voto(s)
    0,0%
  2. Tripole eres el mejor!!!!

0 voto(s)
    0,0%
  3. Tripole eres el mejor y el mas guapo!!!!

4 voto(s)
    40,0%
  4. ¿Pero no quieres dejar de hacer hilos tontos? ¿Por que esta respuesta es en realidad una pregunta?

0 voto(s)
    0,0%
  5. Es que joder, no lo entiendo amigo Tripole, la pregunta la escribes tu como respuesta y va dirigida

1 voto(s)
    10,0%
  6. ¿Puedes parar de agregar respuestas sin ningun sentido?

1 voto(s)
    10,0%
  7. Asi nunca te curaras

4 voto(s)
    40,0%
  8. Ultima respuesta a partir de ahora soy un forero serio :D

0 voto(s)
    0,0%
  1. Aguantare con vosotros hermanos forotrolleros, juntos lo superaremos, a partir de hoy mis hilos van a ser para filosofar y mantener charlas cultas siempre desde el respeto y la amistad que forjo este gran foro.

Gracias amigos.

2. Cuando yo atacoo! les ataco! poles tengo en saco!

3. Exitazo de hilo

4. Me parece genial Tripole, te apoyaremos y te ayudaremos con tu adiccion.

5. Tripole eres el mejor y el mas guapo

6. Me parece genial Tripole, te apoyaremos y te ayudaremos con tu adiccion.​

7. Te daria mis dies pero soy New Full User

8. Gracias espero con tu apoyo y mi interes por superarme dia a dia podemos lograr un foro nuevo lleno de luz y color

:(

9. La temática de tus hilos gira de forma inevitable alrededor de la esencia de tu naturaleza.

10. siguen siendo sinsentido? :(

11. LLevo desde el 1 Sep 2013 intentando elegir alguna de las opciones de la encuesta para votar y creo que ya estoy listo para poder votar.

No, creo que no, seguire esperando

12. Eres más lento que las reformas de los brotes verdes de Rajoy.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!