Estoy enamorado pero ella es liberal

Tema en 'General' iniciado por Troll √, 30 Ago 2012.

1. Puedo convertir a una liberal? Una mujer que piensa que no hay diferencias raciales, que me confeso que prácticamente jamas estuvo con un hombre blanco pese a ver tenido una cantidad terrible de compañeros sexuales, completamente promiscua, que estuvo con mas de un hombre a la vez. Que dice que "ama" a la raza negra y que le hubiera gustado serlo. Abierta al matrimonio homosexual y a todas las cosas liberales que te meten los medios y el sionismo en la cabeza.

Es prácticamente la representación mas grande de nuestro enemigo, pero sigue siendo de nuestra raza. Se puede salvar? vale la pena? hay algo muy increíble que es la imagen de familia que tiene, pese a ser todo lo que el sionismo pregona, quiere tener una familia tradicional, se muestra arrepentida de algunas cosas... aunque no todas. El sentimiento de familia se mantiene y todas sus parejas "estables" fueron blancas. Quizás la semilla sionista no puede destruir la esencia completamente.

Que piensan ustedes?

2. Si se la ha metido un negro (y varios a la vez) tiene el coño dao de sí
    [img width=339 height=480]http://www.educima.com/campana-t20604.jpg[/img]
    Tu polla es lo de dentro de la campana

SEIG HEIL

3. Si no te gusta así, dámela pa'mi

4. [quote author=Troll √ link=topic=11300.msg220317#msg220317 date=1346330894]
    Puedo convertir a una liberal? Una mujer que piensa que no hay diferencias raciales, que me confeso que prácticamente jamas estuvo con un hombre blanco pese a ver tenido una cantidad terrible de compañeros sexuales, completamente promiscua, que estuvo con mas de un hombre a la vez. Que dice que "ama" a la raza negra y que le hubiera gustado serlo. Abierta al matrimonio homosexual y a todas las cosas liberales que te meten los medios y el sionismo en la cabeza.[/quote]

Por la descripción que das yo no la quiero ni para pegarle, buscate a alguna que merezca la pena y deja a la follamoros esa que disfrute de sus amiguitos arabes, veras como dejan de caerle bien en cuanto la violen entre 5 o 6 y la dejen llena de moratones y sangrando.

5. Foto o no existe :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!