Estoy enamorada (Tema serio, abstenerse gente sin corazón.. o sea Tripole)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 18 Oct 2012.

1. rolleyes
    Bueno, a tanto no llega la sangre al rio.
    La cuestión es que hay una hp de gorda, fea y zorra, que quiere pillar con mi futuro rollo... También intenta pillar pasta, pero este es otro tema...
    La cuestión es que si os digo donde está, os vais a hacer muchas preguntas, y no está el horno para bollos... claro que si veis una foto de la zorra, no creo que os vaya a gustar.

Estoy en un sin vivir, que no vivo.. ¿ Que hago ? Me la cargo? le pago directamente y que se lo tire? Me busco otro?..

2. Cuánto le mide la cartera?

3. SUBSUBPOLE

4. vaya pelicula te has montao no maiself?? :elrisas:

5. Nomal como la media española

6. y este kien es? tiene mas rabo que yo?

7. Yo voy a ser tu peor pesadilla :hello:. y no, creo que tú también estas en la media española

8. a mi me mide 19cm, esta bien no?

9. Que no cielo, que esto es real.... de eso que solamente sabes tú.. he dejado en paz a Dios, y tengo a la guarra atravesa :meparto:

10. 19 son los puntos que van a tener que darte cuando te abra la cabeza.

11. Cuando pones 19 es que ni se te ve, ni para presumir vales hijoputa.

12. :meparto: nada, si por lo menos se pone el logotipo del corte ingles...

13. Hostia, había leído estoy embarazada.

14. Da igual, las dos sois unas putas.

15. Si prefiere estar con una gorda a contigo es que eres dificil de mirar a la cara, dicho esto me voy a la cama que me estoi muriendo, no puedo con el alma hijos de puta

16. Tu tienes un canserito o legionela.

17. Deja de agonizar y muerete ya!!!!!!!! esta mañana he abierto un hilo de Aprende con Darki, deberías tenerlo en cuenta.

18. No puede ser que en tan poco cuerpo, quepa tanta mala leche

19. Cqncer ya soy yo bastante dudo que tenga uno :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!