Estoy en Oviedo

Tema en 'General' iniciado por Kat, 13 Jul 2013.

1. Busgo si me ves, saludame :*

2. Yo tmb smpre jnts

3. el lunes llego mieres mandame mp pa decime donde andas

4. OSTIAS BUSGO QUE ESTE LUNES FOLLAS Y NPO SERA CON UNA GORDA!

5. GENIAL ENTONCES YA PUEDO IR A CASTELLON

6. Pues no, la verdad que hace calor, voy con tirantes y se esta de lujo

7. Que putada, yo estoy hasta el viernes, pero como tmb voy a ver Cantabria no se x donde andaré la semana que viene, ya veremos...

8. Si vas a euskadi no olvides gritar GORA ETA

9. Estoy bebiendo sidra mientras suenan tíos tocando la gaita de fondo, que tópico XDDD solo falta que me ataque un oso

10. Nosotros tuvimos que parar el autobús porque se puso un oso delante y no se iba :roto2:

11. GORA EUSKAL HERRIA
    Tengo preparado el pasamontañas

No, no voy a Euskadi, ya fui hace un par de años

12. Lo gracioso de euskadi es que mucho abertzale mucho gora euskal herria pero el euskera se habla menos que el valenciano en requena.

13. Jajaja fue sido grasioso xk es sierto

No tío, mi novio es de Pamplona y habla euskera

14. En Pamplona nadie habla euskera y quien sabe es porque se lo pilló en la escuela o es de fuera. Si en Andoain quien no es euskaldun se le llama pamplonico.

15. que bien eh!

te has puesto mas tetas?

16. Si le dices eso a la cara te la parte, según el los navarros son los verdaderos vascos xD

17. No tío, solo me he puesto un poco foca

18. No se como han llegado a esa situación de autoodio :facepalm:

Navarra es el reino con historia, al que perteneció euskadi. Los navarros no son vascos, los vascos son navarros.

Debe ser frustrante para el que al salir de su burbuja urbana pamplonica e ir por ejemplo a la ribera navarra solo les falte la oficialidad en papeles para ser aragoneses, tienen lo mismo que ver con euskadi que sevilla.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!