Estoy en la sala de espera del medico y...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 24 Feb 2012.

1. Se admiten apuestas, he venido porque al mear me sale sangre con la orina, no tomo drogas pero fumo como un carretero, mi alimentacion es normal y no suelo beber.

Tambien se admite spamear el hilo con imagenes de: "thats cancer" :elrisas:

2. Tómate un POLEo menta

3. golpe en la zona de los riñones hace poco?

4. El puto internet en el smartphone me va a un 10% de velocidad o asi y esto está lleno de viejos con cara de zombie, un cani y 2 mordorianas, aunque en la entrada me he cruzado a una tia de metro ochenta que parecia modelo.

Me aburro como nunca y para colmo al ser un centro medico no tiene morgue.

5. una foto de la sala de espera

6. Nope, pero esta mañana me dolia el costado izquierdo

7. hay que amputar pues.

nah, igual es una infeccion o una piedra en formacion.

8. como la subo desde el movil? Imgur no me funca, lo probé ayer para otra cosa

9. haz la foto y en casa la subes :sisi3:

10. Estoy intentandolo con tinypic a ver si lo logro antes del año que viene :elrisas:

11. Nada, se tira mil años cargando y despues me sale: "please, select a file to upload" :roto2:

La subiré desde casa

12. Acabo de mear en un bote, ahora a la sala de espera otra vez hasta que me toque con la ATS para que verifique que es infeccion de orina

13. doy fe de que esta en el medico! Y ESO QUE NI CONOZCO A ESTE LOCO

14. me cago en dios

15. +1

16. +2 que ni me va el shoutbox en el puto movil

17. Y YO EN TOS TUS MUERTOS NENE

18. PERO QUE MIERDAS DICES PUTO LOCO

19. me cago en dios

no es broma rayate xdxd

20. [quote author=trolin eston link=topic=6268.msg116892#msg116892 date=1330108173]
    me cago en dios

no es broma rayate xdxd
    [/quote]

tos tus muertos nene

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!