Estoy en el dentista

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 31 Ene 2013.

1. Y contesto a vuestras preguntas.
    He de decir que han convocado una manifestsción a las 5, están recaudando dinero y al parecer hay trabajadores encerrados o algo asi

2. a ti no te pasan cosas normales? joder....

3. Y lo peor es que le pasan de verdad

4. Ahora ilustro con fotos...

5. Pues a mi,ayer de camino al gym ,me confundieron con un toxicomano en un centro de reabilitacion que hay cerca de este.¿Que tiene que ver con lo tuyo? pues que la gente que va a ese centro tiene los dientes preciosos

6. te pasas un gramo?

7. Yo voy al dentista del Rey así que no tengo esos problemas

8. Eso es al Lado de Arturo Soria, no?? no te muevas que voy a pasar ahora por allí hacia fuente de la mora andando.

edit: si, la calle Laud para ser más exacto, voy para allí. Supongo que conocerás el Bronx, los edificios de gitanos que hay a 50metros

9. He vuelto a casa. M-11 y tirando.

10. Pues si te vuelves a pasar por aquí avisa, que vivo a 5 minutos andando.

11. Se que vives a 5 minutos andando. Lo sé

12. Pídele NO2 :elrisas:

13. El No2 era ese especie de cine noticiario que daban en los 60. no-do concretamente

14. Me refería al N2O, oxido nitroso, pido disculpas por llevarte a sacar conclusiones erróneas querido forero.

15. obrigado doc

16. :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!