Estoy en clase y contesto a vuestras preguntas ..

Tema en 'General' iniciado por MrGatete, 17 Ene 2013.

1. ¿De donde eres? ¿Me pasas fotos tuyas? ¿Eres guapo? ¿Quieres follar conmigo?

2. Puedes meterte la silla que tienes a la izquierda en el culo? con la compañera incluida por favor.

3. [​IMG] ese avatar tiene copirait, solo lo puedo usar yo y dvilla

4. [​IMG] :meparto::meparto:
    aqui nadie paga un duro

5. ¿Cuál es el sentido de la vida?

6. España,no,demasiado guapo diria yo :gaydude: y cuando quieras

7. 42

8. Podria meterme la silla perfectamente y lo de la izquierda es un compañero y dudo que quiera :sisi3:

9. Homosexual!

10. Me alegra que me hagas esa pregunta, pero nose la respuesta supongo que el sentido de la vida sea acabar en una caja, mientras eso no ocurra vive y deja vivir :mola:

11. Hasta que no te vea no decidiré si acosarte y violarte, hasta entonces intentaré cortejarte sutilmente para obtener tales fotos. Lo de "demasiado guapo diria yo :gaydude: " no me inspira confianza, mi gusto es peculiar y como resultes ser otro troling eston no tendrás el placer de tener mi cuerpo.

12. Se dice Maricon, Hijo de la gran puta¡¡

13. claro y conciso como deveser :elrisas:

14. Porqué al coche de batman se le llama batmovil? Asi cuando Batman tenga movil no podrá llamarlo batmovil...

15. Batcelular

16. :numberone:

17. No hay que decir nada más.:mola:

18. Bat-Iphone

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!