Estoy dispuesto a quedar con alguien de FP

Tema en 'General' iniciado por Dinosaurio, 19 Ene 2014.

1. Y decirle lo mismo que dije en el foro sobre @DarkSkeletor a la cara. No me asusta una mierda.

2. Qué bien ¿eh?

3. Sabemos que no te asusta ,mas bien lo buscas.

4. No hay cojones, si quedas con sadico y le reportas la cara te doy una piruleta, xD

5. Gracias, pero ya tengo cita con uno de FÑ

6. El viernes, 24 de enero, a las 20:00 en la puerta de arriba Zubiarte; es decir, donde están los bancos de piedra barata (enfrente de la torre Ibertrola).

Me da igual los que vayáis, que me río del cáncer a la cara de cada uno.

7. Además, llevaré banderitas de éstas del PSOE, que nos las dan gratis. Si a alguno le interesa una...

8. BIBA FRANCO, CARRILLO GÜENO EL CARRILLO MUERTO.

9. Por que te ries del cancer SIDOSO DE MIERDA?

10. Claro que, mecagüenlá!!!

11. Es del psoe, habrá mayor cancer que ese?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!