Estoy deshecho :(

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 13 Jul 2013.

1. Acabo de llegar y tengo un pedo resaca considerable. Empezaron ayer las fiestas del pueblo donde vivía antes y bueno... pfff tremendo. Joder cuantas putillas sueltas :roto2: Creo que me muero o algo jeje acabo de ducharme y me largo otra vez a darle caña al cuerpo. :love031:

Besitos, os amo.

2. Queremos ver las tetas de esas zorritas.

3. deshacido.

4. en realidad esta tirao en un banco el solo con un carton de vino tinto

5. +1

6. Creo que las zorritas tenían rabo MARICON y el culo es lo unico que tienes DESECHO.

7. Tengo el cuerpo lleno de magulladuras de los coches de choque. Necesito un masaje. :llorona:

8. Claaaaro que sí, magulladuras de los coches choque...

No te digo lo que te ha chocado a tí toda al noche...

Los cojones de otro en los tuyos...

MARICON.

9. Y se va solo de fiesta...

10. Solo? de donde sacas eso? jaja

11. me ha molao la canción :elrisas:

12. Jijiji.

13. Menos reirse y más enseñar tetas cachu guarra (con perdón)

14. Me arrepiento de averme quedao hoy en casa. Me acabo tomar un cartón vino blanco y estoy con ganas de fieshta :facepalm:

15. Pechotes ebri-o juere.

16. Aquí viene el kiko rivera a PINCHAR. Ojo cuidao.

Kiko Rivera DJ.

17. UN carton de vino blanco ? Se te va la pinza cosa floja. Eso casi no vale ni para cocinar

18. no se tío. mi madre me hizo comprarlo pa cocinar algo jejeje pero no aguanté la tentación :roto2:

19. LA VIRGEN................ :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!