Estoy deseando que llegue mañana para ver a la socorrista de mi piscina

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 13 Jun 2011.

1. Es tan bella...una preciosidad :enamorado: Me he enamorado.

Hoy solo la he visto un rato, me suena mucho, porque tiene un pelo mazo raro(y mazo bonito :boing: ) que creo que ya la he visto mas veces por ahi :roflmao:

Hoy no baje porque estaba la piscina infestada de niños de 9 años jugando al marco polo :hum_: Pero mañana digo yo que tendran cole asi que bajare, marcare el poco musuclo que tengo y me hare unos largos :7_1_106v:

Y lo mismo me la encuentro algun dia y la digo ''tu eres la socorrista de mi piscina :qpasaneng2: '' y ella me dice ''jeje si, ya te he visto algun dia haciendo largos :rota2: '' y empezaria una conversacion y nos hariamos novios y nos casariamos y tendriamos hijos :sisi:

En serio, melafo :LOL:

2. no me leo eso ni con tus ojos

3. Violala y dejate de mariconadas

4. leetelo, los emoticones hacen facil la lectura (:

5. como se juega al marco polo?

6. no me contestes asi y pon las fotos esas que ponias en el otro lado

7. Pues no se exactamente, pero uno la liga los otros gritan marco polo y salen del agua y se tiran :roto2nuse:

Un coñazo escuchar todo el domingo a unos niños gritando marco polo

8. No me presiones

9. yo nunca he jugado a eso :(

10. que es eso?

eso es queso?

que queso es?

ese queso es frances

11. FOTOS O REPORTE

12. No se porque pero me he partido el culo con esto,debe ser que me he pasado con las cervezas

13. yo tampoco :(

14. Sin infancia ,el la piscina municipal como mucho jugabas a correr de los gitanos :(

15. tranquila juapa, yo te enseño :dancing:

16. a mi en la piscina me tocaba el culo una vieja :roto2:

17. estaba buena?

18. eso es muy raro

19. Ellos sacaban su navaja y pasaban gratis xDDD...

Solo quieres enseñarme a jugar delante de la socorrista para que se ponga celosa :roto2: :roto2:

20. mmm...no habia pensado en ponerla celosa...no es mala idea, gracias :elboinas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!