Estoy Deprimido [Tema Serio]

Tema en 'General' iniciado por Amador Rivas, 19 Feb 2012.

1. Un poco de ánimo no me vendría mal...

2. suicidate y solucionado el problema

3. gracias, pero no estoy trolleando

4. Falta de sexo lo llamo yo :sisi3:

5. [quote author=Amador Rivas link=topic=6223.msg115497#msg115497 date=1329695399]
    gracias, pero no estoy trolleando
    [/quote]

este no es foro para venir a contar tus penas

6. vuelvete al foro de mierda del que vienes... y luego podrás decir que se hace o no se hace en ese foro.. aqui hacemos lo que nos sale de la polla. PELELE

7. y yo dire lo que me sle del orto que perroflatas como tu luegon se pegan por comer

8. [quote author=Amador Rivas link=topic=6223.msg115445#msg115445 date=1329690232]
    Un poco de ánimo no me vendría mal...
    [/quote]

Nah, al menos da gracias de no ser maniaco depresivo, que en ese caso es como una puta montaña rusa y estás asi o peor cada 2 putos dias hasta que la confusión de estados y sentimientos te hace dejar de sentir absolutamente nada o plantearte el suicidio de forma seria(si, todo esto para decir que estoy zumbado, cosa que ya sabiais)

Yo durante una epoca me refugié en el alcohol y casi 2 años de alcoholismo ayudaron, maté tantas neuronas que ahora soy bastante mas estupido y mas feliz al mismo tiempo(en realidad no, hace mas de 6 meses que no me emborracho y os mataria a todos por un par de botellas de whiskey)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!