Estoy de descanso. ¿Quereis fotos de mi cuerpo?

Tema en 'General' iniciado por Suneo, 18 May 2012.

1. Material para pajas :sisi3:

2. si por favor :abrazo:

3. y yo no digo na suneo, pero el otro día dijo busgo que no tenías nada que hacer contra el, que eres un tirillas y un cuerpoescombro...

4. :meparto:
    no malmetas que al final tendré que zurrar a medio foro y la cosa empezo con el nega

5. Puto multicuenta hablando solo

6. [​IMG]

7. melof....no

8. :meparto:

poniendo cuerpoescombro en google, salen algunos de fc que madre mía :facepalm:

9. Se te olvidó cerrar sesión y entrar con tu cuenta troll para reirte la gracia que no existe

10. Joder ,ese roto2 tiene hepatitis o algo asi

11. en vez de darle a edita, le dí a citar :facepalm:

12. aqui mucho hablar y luego no hay fotos, eres un pinta historias

13. entraste para hacerte una paja y lo sabes

14. Eso no sirve bro la verdadera belleza esta en el interior de las personas babylon solo quieren que te fijes en el exterior.

PAZ HERMANO

15. Porque ostias sigues hablando asi si todos sabemos quien eres?

16. Porque babylon os tiene atrapados y nunca sabes quien es quien en este juego increible complejo.

PAZ HERMANO

17. :meparto:

18. jajajajajaajajajajaja

te citas tu solo jjajajajajajajajaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!