Estoy de bajona

Es de estos días que quisiera dormirme y no desperatar. No me encuentro bien animicamente.

Y dormir ha sido peor, porque me he levantado peor...
 
Cuando todos los días son así te acabas acostumbrando :sisi3:
Los mejor en estos casos es no pensar y fepearse.
 
Pues yo me he quedado dormida sin querer
Qué hora es? A ver si me ubico
 
Es de estos días que quisiera dormirme y no desperatar. No me encuentro bien animicamente.

Y dormir ha sido peor, porque me he levantado peor...

Ya estàn desviando el tema... aunque valga la redundancia en
tu ultima frase. A ver alma cándida que roza la perfección, cuentanos
tus penas.
 
Bueno planchar la ropa lo sabes hacer de puta madre no
necesitas ayuda.

Si, tu hazte la tonta...

TuMadreEnBragas
ivRFrpx.jpg
 
Ya estàn desviando el tema... aunque valga la redundancia en
tu ultima frase. A ver alma cándida que roza la perfección, cuentanos
tus penas.
Llevo varios días cansado, enclaustrado sin apenas salir y unos amigos me han dicho algo que otra cosa no muy amigable, me ha afectado más de lo normal, me he sentido poco querido.... Y así ando
 
Llevo varios días cansado, enclaustrado sin apenas salir y unos amigos me han dicho algo que otra cosa no muy amigable, me ha afectado más de lo normal, me he sentido poco querido.... Y así ando


Vaya, y que te han dicho?
 
:abrazo: Estos son unos amigoa que hice por internet y luego hemos quedado algunas veces y hacemos una chupipandi. Pero si.A la mierda


uuuiiss que no habia leido esto:D

Ves, que es lo que yo te dije?
Si tengo razón, me la tienen que dar. Que estoy muy pasada de vuelta con esto de internet, y no es que lleve mucho tiempo.. pero bueno esto es otra historia.
 
uuuiiss que no habia leido esto:D

Ves, que es lo que yo te dije?
Si tengo razón, me la tienen que dar. Que estoy muy pasada de vuelta con esto de internet, y no es que lleve mucho tiempo.. pero bueno esto es otra historia.
Hay que tomarselo con otra filosofia mujer.

Por cierto, arreglado lo de mi chupipandi :)