Estoy cogiendo cariño a ahharu

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Ene 2012.

1. como es posible :roto2nuse:

2. se llama querer a la milf del crucero

3. en el fondo eres bi

4. no se, pero va en serio

5. unas birras premoh?

6. [quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100016#msg100016 date=1326404368]
    unas birras premoh?
    [/quote]

cuando vaya a bcn, pero invitas tu :mad:

7. cada uno la suya, sin mariconadas

8. [quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100018#msg100018 date=1326404618]
    cada uno la suya, sin mariconadas
    [/quote]

me parece bien, siempre y cuando no salgas con el gorro de pikachu

9. el gorro de pikachu si vamos luego al Sr.Lobo me lo pondré.. alli ya me conocen por el xD

10. de ahi su aparicion en callejeros ;)

11. lo de callejeros nos pillaron por sorpresa con las muñecas xD

12. [quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100024#msg100024 date=1326405419]
    lo de callejeros nos pillaron por sorpresa con las muñecas xD
    [/quote]

pero di la verdad, tu lo de las muñecas lo utilizas para ligar con pivitas no? que se que eres un fucker por la ciudad condal

13. pero si las que van a ligar a las KDD's de las muñecas son ellas, que la mitad son lesbianas!

solo me gusta una de las que va alli, que es una frikaza del WoW :elrisas: las demás son lesbianas y/o orcos

14. que decepcion, pensaba que seria aquello un sitio como un entierro, que todas van salidorras

15. siento decepcionarte

16. [quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100020#msg100020 date=1326405092]
    el gorro de pikachu si vamos luego al Sr.Lobo me lo pondré.. alli ya me conocen por el xD
    [/quote]

y aún no te han pegado :zpalomitas:

17. no, me vino hasta un orco a buitrearme, diciendo que si ella era una gran fan de pokemon y tal. Tenia mas pinta de tio que yo, asi que la mande de vuelta a su cueva.

18. [quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100033#msg100033 date=1326406648]
    no, me vino hasta un orco a buitrearme, diciendo que si ella era una gran fan de pokemon y tal. Tenia mas pinta de tio que yo, asi que la mande de vuelta a su cueva.
    [/quote]

no seas tan exigente

19. ya que criticas a la gente gratuitamente, aprende los dichos, es la miel no está hecha para la boca del burro

20. [quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100020#msg100020 date=1326405092]
    el gorro de pikachu si vamos luego al Sr.Lobo me lo pondré.. alli ya me conocen por el xD
    [/quote]

Doy fe, antes de saber quien era ahharu habia visto en el sr.lobo un tio con la mascara de pikachu y me quede "omg tds frks"
    PD: Vaya mierdas de sesiones que hace el pak ahora xDD Muse, linkin park :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!