Estoy chateando con Ahharu en facebook

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 25 Abr 2012.

1. dile que se venga al foro

2. :nono:

3. un gordo granudo mas no se va a notar

4. Dile que no se le echa de menos

5. a mi me cae bien :nusenuse:

6. yo hablo con el por whatsapp :nusenuse:

7. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7596.msg146792#msg146792 date=1335386842]
    yo hablo con el por whatsapp :nusenuse:
    [/quote]
    Como buen topo

8. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7596.msg146792#msg146792 date=1335386842]
    yo hablo con el por whatsapp :nusenuse:
    [/quote]

dime su número que le hablo :elrisas:

9. Pero si sigue aqui registrado no? tiene una muñeca de esas que le gustan en el avatar

10. :facepalm:
    todos frikis

11. estamos metiendo fichas a una rubia del badoo :roto2:

12. Si el quiere te lo mando! Hablo con el por skype todas las noches, es un puto friki, nos pasa fotos de sus amigas otacus y de sus muñecas

13. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7596.msg146817#msg146817 date=1335387260]
    Si el quiere te lo mando! Hablo con el por skype todas las noches, es un puto friki, nos pasa fotos de sus amigas otacus y de sus muñecas
    [/quote]

No va a querer , sus amigas otakus son y seran cardos

14. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7596.msg146817#msg146817 date=1335387260]
    Si el quiere te lo mando! Hablo con el por skype todas las noches, es un puto friki, nos pasa fotos de sus amigas otacus y de sus muñecas
    [/quote]

Dicen que es el próximo gordo granudo

15. eso si, ni una puta tia en condiciones... y el diciendo: en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera xDD

16. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7596.msg146834#msg146834 date=1335387946]
    eso si, ni una puta tia en condiciones... y el diciendo: en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera xDD
    [/quote]

Logico , pero te digo que ni pilla con esas

17. [img width=424 height=480]http://i45.tinypic.com/2rw8h05.jpg[/img]

18. conseguirá Calvonso camelarse a la rubia? :elboinas:

19. dice la shurmana que trabaja en una heladeria. ¿conseguiré que me invite a un helado?
    pensé en invitarla al foro pero mejor no. xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!