Estoy cansado de follar a todas horas con tias buenas [Tema serio]

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 20 Jul 2013.

1. Por favor, ante todo respetad el tema serio.

¿No hay algun metodo para que estas mujeres dejen de obligarme a follar con ellas? Es decir, ¿hay alguna forma de afearme un poco o dejar de tener un cuerpazo descomunal? Ya he probado a salir de casa sin duchar, con chandal y sin afeitar, pero sigue pasando.

¿CREEIS QUE DEBERIA IR AL MEDICO? Estoy fatal...

2. Tambien estoy cansado de polear

3. Yotambien intenté dejar de ducharme, pero las atrae más. Te propongo que no salgas de casa, a veces por salud hay que sacrificarse.

4. No le hagais ni puto caso, es un mancha calzoncillos, en meno de 1 mes se podria haber tirado reiteradas veces a 2 mujeres, no aquerido quedar con ninguna.

¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

5. Yo quiero una mujer con la que compartir el resto de mi vida

:meparto:

6. Tu que vas a follar, si eres un jodido gordo de mierda

7. Si no se respeta el puto TEMA SERIO me tendre que cabrear de verdad y condenaros a todos al bane... no, eso no os haria sufrir de verdad y no llorariais, mejor un insulto hacia vuestras progenitoras

8. Preguntale a padre de folo es un Don juan

9. HIJOS DE PUTA

10. :risunis::risunis::risunis::risunis::risunis::risunis::risunis:

11. Como lo haces galan? Yo en Second Life no llego a ligar con nadie :lloron:

12. Me pasa EXACTAMENTE lo MISMO

13. Para follar contigo hay que encontrarla, es similar a una vagina, parece que este metida pa dentro...
    Doy fe

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!