Estoy bajando desde el emule a 35 KB/S

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 22 Ene 2012.

1. Pero que mierda es esta???? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: y contesto a vuestras preguntas tambien podeis decidme alternativas eh

2. pole, baja desde filserve :roto2:

3. estoy como tu

incluso mas lento por momentos

4. Madre mia me echas el alma a los pies...habrá q ver el disco duro del cabron del fbi...

5. disfruta lo sopatizado

6. usa bittorrent y deja de quejarte

7. K s eso dl emule tios XDXD yo beo to x mgabideo XDXD

8. torrents, torrents everywhere :mola:

9. Las invis para HDCity o HDSpain son casi más difíciles de conseguir que las de FC, no?

10. En HDCity creo que no dan invitaciones, de HDSpain ni idea. Nunca me ha dado por entrar, y mira que lo tengo fácil :elrisas:

11. Cuenta más, que yo tengo cuneta en puntotorrent pero de HD andan flojillos :sisi3:

12. Te hablo sobre lo que he leído en ForoCoches acerca de HDCity y HDSpain, no sé nada más.

13. Lo digo por lo de que tienes fácil entrar :sisi1:

14. ¿Que cojoneis descargais tanto? XD

15. Pelis en HD, que hay que rentabilizar el plasma

16. Estoy registrado en el PuntoTorrent, a mí me es más cómodo el PirateBay para buscar los torrents y no me puedo quejar de velocidad de descarga.

Ya miraré sobre HDCity qué hay, ahora no tengo ganas.

17. putotorrent

18. Por lo que he leido tienes que compartir los archivos una vez descargados o te banean

19. Sí, algo así debe de ser.

20. Eso es, tienes que subir por lo menos tanto como bajes. En españa es una putada, yo con 10mb de telefónica bajo a 1mb/s y subo a 70kb/s :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!