Estoy aburrido y no tengo una hembra que me corteje.

Tema en 'General' iniciado por recobam3, 10 Jul 2011.

1. Pues eso :roto2nuse:

Soluciones viables? es que en este foro solo hay negros maricas :elrisas: :elrisas: .

2. La idea no es esa shur, aunque se puede aprobar por mayoría si no sale otra cosa :roto2:

3. Lo he pensado, pero a mis 20 años...Naaa todavía no hasta los 40 por lo menos, que con estes hogos que tengo y mi físico musculado me tendrían que pagar a mi :gaydude:

4. Que recuerdos de cuando qurraba en una factoría de yates...Pero os contaré un secreto...Las puta vienen por separado :sisi3:

5. a tus 20 años no has profanado ningun juju? plateate esto

[img width=500 height=400]http://elcuarenta.files.wordpress.com/2009/10/gay-test-equus.jpg[/img]

o si quieres con el caballo....:roto2:

6. Posiblemente sea el menos vírgen del foro shurmano :roto2:

P.D: No he probado con caballos...pero todo se puede mirar :roto2:
    P.D 2: Antes que con un hombre, prefiero con un caballo :roto2:

7. a mi no me mires

8. Pues claro que no!!! huid insensatos!!!!

Piri Piri Piri piri piri (Ya sé que no sé hacer las sirenas de la guardia civil hijos puta)

9. [​IMG]

10. Los caballos la tienen más grande.

P.D.: Mira los anuncion de El País.

11. [quote author=Worry d Cai link=topic=4733.msg93976#msg93976 date=1310380747]
    Los caballos la tienen más grande.

P.D.: Mira los anuncion de El País.
    [/quote]

Jojojojo que cabrón xD.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!