Estoy abriendo un hilo desde clase.

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 30 Nov 2010.

1. Y tengo una gran duda en este momento, algo que me tiene muy rayado, preocupado...

No se si el olor tan fuerte a aliento es mio o el de mi compañero de atrás. Hoy con las prisas no me he podido lavar los dientes, y no se... ahora estoy desconcertado, porque nunca salgo sin hacerlo. Él está resfriado, osea que tiene que ser él, ¿no?

2. Quizás me vaya al club social, a comprarme una caja de chicles 5.

3. te huele la nuca a aliento eeeeehhhh?

4. Yo hoy he abierto dos hilos desde clase, soy to malote

5. jajajaaa yo mañana tengo infor a primera ora si puedo ablo algo xdd

6. es tuyo

7. No queremos flanders por aquí, largo de mi hilo...

8. Osea que te huele la espalda a aliento de hombre? Eres un valiente por abrir hilos como estos sin temor a que te llamen lo que estamos pensando:

GAYER!

9. me la pela

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!