Esto ya es cachondeo total

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 10 May 2012.

1. A un usuario sin actividad le pregunto por MP: ¨topo o Pancho?¨ y me contesta: ¨topo¨

Ale! con 2 cojones!

2. Yo hago exactamente la misma pregunta a todos los sospechosos :elrisas:

3. Seguro que ninguno te ha contestado tan alegremente

4. No me suelen contestar, y si me contestan me contestan "que dices?" y cosas asi

5. Este me ha dicho ¨topo¨ asi tal cual, con 2 cojonazos

6. Entonces lo mas probable es que sea pancho :sisi3:

7. Por cierto, ¿esto no es golpe de remo?

8. No, no es captura ni nada, me lo podria estar inventando, asi que no es golpe de remo, aunque no, por desgracia no me lo invento

9. Tu puta madre, no es una respuesta pero es válida

10. Chupamela topo mierda

11. Pero que no tengo cuenta troll subnormales :facepalm:

12. Ha sido porque me he acordado del MP de tripole al otro y me hacia gracia preguntarle

13. [​IMG]

:meparto:

14. :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!