Esto solo es una historia, que la puedes seguir si quieres

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 5 Ene 2011.

  1. Estoy en casa, solo, no se que hacer. Me llaman, un plan demasiado aburrido, paso. Me vuelven a llamar, son las mismas personas que insisten en que vaya. Acepto. Total si no me tendria que joder toda la tarde en casa aburrido.
    Llego al lugar establecido, ellos ya llevan allí como diez minutos. Siempre soy el que llega tarde, veo que falta Angel, debe estar de vacaciones. Me saludan, son 4.

    Antonio, es el chico más inteligente que puedas encontrar, no es el típico empollón odioso, es un chaval gracioso, no tiene miedo a nada ni a nadie, siempre pienso que le traerá problemas.

    Luís, el que viene a ser el pagafantas del grupo, lleva 2 años detrás de una tía a la que sabe que nunca podrá conseguir, aun y así el la obedece a todo lo que ella le pide, mientras ella está con otros chicos. Nosotros le decimos que deje de lamerle el culo a esa zorra sin sentimientos, pero el no nos hace caso.

    Moha, en realidad se llama Jose, pero le gusta que le llamen así, un tipo de perroflauta, que tiene claro que lo que más le molesta son los políticos, siempre está en todas las manifestaciones.

    Y David, el ligón, o el que va de ligón, desde que lo conozco dice haberse tirado a 10 tías, la verdad es que yo nunca lo he visto con ninguna chica, pero bueno se le tendrá que dar un voto de confianza.


    El plan consiste en ir a ver a la chica de la cual Luís está enamorado. Solo porque el mismo se dió cuenta de lo malnacida que es. Llegamos al parque donde estan ella y sus amigas, Luís tiembla, suda, tiene la cara blanca. Se dirige a ella.

    - Oye Laura, queria decirte una cosa...
    - ¿Si?
    - Mmmhh. Queriía decirte... que te quiero y que has estado pasando de mí como la mierda.

    En ese momento me echo a reír, pensé que iba a decirle que ya no iba a aguantar más la situación en la que estaba.

    - A ver Luís, tengo que decirte que aprecio mucho lo que me dices, y que a mi desde un principio tambien me hiciste tilín, si quieres podemos ir quedando estos dias para ver como va la cosa.
    -¡Perfecto!

    Me quedé anonadado, la chica que hasta ahora le daba las largas más absurdas, ahora aceptaba salir con Luís. Me alegré mucho por él. Desde ese dia era el ídolo del grupo. Se lo merecía.

    Después de esto, nos dirijimos a mi casa, como bien dije, estaba solo y podiamos aprovechar. Saqué unas birras, la aceptaron todos menos Moha, pidió agua.

    Estuvimos un largo tiempo charlando de nuestras cosas, de como fue el verano, hasta que cada uno se fue a su casa. Esa noche la pasé solo. Mis padres estaban en Salou de vacaciones, yo me negué a ir, porque preferia prepararme el teórico del carnet de conducir.
     
  2. pole de momento!! me hacia ilusión
     
  3. pide perdon ahora mismo por el tocho o reporte
     
  4. es una historia, por capitulos, asi que no va a haber resumenes
     
  5. Joder menudo tocho
     
  6. Te pareces a shurmadrileño.
    Pero las suyas siempre incluyen casi sexo.
     
  7. mucho arroz para poco pollo
    resumen: un notas que le echa huevos y se declara a una tía, ella acepta, todos felices.
     
  8. los que vienen son mas tochos si cabe, esto es una cosa que tenia preparada de hace tiempo, me gusta escribir
     
  9. AVISO, LA HISTORIA ES FICTICIA

    Era sábado, yo estaba dormido en la cama aunque también estaba despierto, esa sensación de placer junto con un cosquilleo en el cuerpo que te impide levantar de la cama. Pero ese gusto acabaría dentro de poco. Suena el móvil, pienso quien puede ser a las 9 de la mañana.

    - Hey, que tal?
    - Bien, pero tu quien eres?
    - Soy el hermano de Antonio, que me dijo que te llamara por si querias venir con nosotros a ver el partido, - Era Jose, hermano de Antonio, tenía 23 años y era una persona muy activa y siempre hacia cosas - te llamo yo porqué Antonio no tiene saldo.
    - Cuando aprenderá a no malgastar el dinero tu hermanito.
    - Si bueno, no se puede remediar. Que, te vendrás?
    - Dalo por hecho.

    Me gustaba ir a ver el equipo de mi ciudad, no era gran cosa, pero siempre me gusta ver el futbol en directo.

    Voy al servicio, me lavo la cara, y me pongo a pensar en las posibles jugadas que mi equipo haria si por mi fuera. Llego a la mesa, como dije estaba solo, hasta se llevaron a Winston, mi perro. Preparé dos tostadas y un poco de café, leía de mientras, el periódico deportivo al que estaba suscrito. Pongo atención en una notícia que me hace saltar una sonrisa.

    '' Salta aficionado desnudo con una mascara de V de Vendetta al campo''

    Hace ya tiempo que se habla de los que llevan esa máscara, dicen que son como un grupo de justicieros digital, que han salido de una web, yo que no ando muy metido en aspectos como esos, paso del tema. Me visto y voy a darme un garbeo.

    Voy por las calles, veo a la gente pasar, una chica guapísima me mira, le devuelvo la mirada, pero ella la retira rápidamente. Me siento bien, hace un buen día, me gusta el frío. Veo un grupo de chicas, parecen universitarias, veo un banco cerca y me siento, ahí habia quedado con Antonio y Jose. De repente 2 chicas vienen.

    - Tienes un cigarro?
    - Claro que sí - el paquete no era mío, se lo dejó Moha en casa el otro dia - tomad.
    - Muchas gracias, estamos aquí con un grupo de clase, y esta noche haremos una fiesta en el piso de Marta - la susodicha era la chica más normalita del grupo, todas las demas eran divas - si quieres te puedes pasar, es en la calle Montcada 45, el piso es el segundo. Esperamos verte!
    - Bien, ya me pasaré.

    No tenia muchas ganas de ir a una fiesta donde no conocía a nadie, pero el hecho de que Marta, me parecía una chica interesante, me animó.
    Llegan Antonio y Jose.

    - Hey!
    - Hombre llevo aquí esperando media hora!
    - Perdón pero teníamos visita.
    - Tranquilos estaba bromeando, llevo aquí 5 minutos.

    Llevaba la media hora esperando, pero sabia que a Jose le sentaba mal hacer esperar a la gente.

    - Ganaremos hoy?
    - Claro que si hombre.
    - Espero.

    Vamos caminando hacia el estadio, vuelvo a ver al grupo de universitarias, ellas me miran, hablan como diciendo algo sobre mí, no pongo mucha atención, hasta que me saludan con la mano. Les devuelvo el saludo y una bonita sonrisa.

    El partido fue de lo peor que se pudo ver en el estadio hacia años. Perdimos 0-6 y nos expulsaron a 2 jugadores. Me fui desanimado para casa. Me tumbé en la cama y dormí. La noche me esperaba.
     
  10. esta bien, de cuantos capitulos hablamos? para hacerme una idea
     
  11. Pero sigue, hostia!
     
  12. AVISO, ESTA HISTORIA ES FICTICIA
    Las 7 de la tarde, suena otra vez mi movil, esta vez es la alarma. Tenia que arreglarme para esa noche, paso a la ducha, el agua estaba fría a mi en cambio no me afectaba, quería que fuera mas fría. Cuando salgo de mi refrescante ducha, me afeito, eran ya 3 semanas las que llevaba mi barba creciendo a pasos enormes. Ya estaba más o menos presentable, me levanté la cresta, me puse colonia. Tocaba vestirse, cogi la mejor ropa que podia llevar, pantalones negros, camisa blanca y corbata negra, por encima llevaria una chaqueta que me regalaron mis tios ese mismo año, un look informal.

    A las 9 emprendí mi camino hacia la calle indicada. Caminaba, entre personas que parecían ir sin rumbo, a mi me encantaba caminar por las calles de la ciudad. Ciudad llena de contrastes, la criminalidad esta al orden del dia, tanto como la religión y la fe vuelven a cobrar fuerza, la ciudad donde las feas se creen divas, y las ''divas'' se creen feas. La ciudad donde los chicos son hombres y los hombres son chicos, donde los niños no crecen, donde el amor surge, donde desaparece, el hogar de las alegrias, el hogar de los fracasos, el lugar donde nacian las ilusiones, mi ciudad, tan bonita de noche tan horrenda de dia. Me cruzo con una persona desconocida, pero que me pregunta algo.

    - ¿Sabes donde está la calle Montcada?
    - Ahora mismo me dirijo a ella - el chico parecía joven -, ¿es que tu también vas a la fiesta en casa de Marta?
    - ¡Si! Hombre me quitas un peso de encima, soy nuevo en la ciudad, pero voy a la clase de Marta. Soy de Granada.
    - ¿Granada? Ahí nació y vivió mi padre.
    - Vaya que casualidad, a ver si seremos familiares y todo, jaja.

    Asiento mientras sonrio. Nos dirigimos hacia alli, cruzaba las calles, junto a un chico que ni sabia como se llamaba, aunque se le veía un chaval atento a todo y sobretodo activo. Pensé que estaría coladito por Marta, ya que no paraba de hablar de ella. Yo prestaba atención, siempre viene bien saber por donde sacar un tema de conversación. Llegamos, nos esperaba Laura, la chica del cigarro.

    - Hombre habeis venido los dos.
    - Si bueno, me perdí y le pregunté si sabia donde quedaba esto, y resulta que el también venia.
    - ¿Ya os conoceis?
    - No, aun no tuve el placer. - contesté algo nervioso, no sabia que me deparaba esa noche- Si nos haces los honores.
    - Claro, David, este es Jose, un chico que conocimos el otro dia. Y Jose, este es David, un compañero de clase.

    Le doy la mano, ahora ya sabia como se llamaba el chico aquel. Subimos arriba, la fiesta resulto ser un plan de 3 amigas y nosotros 2, cena y pelicula, no pudo asistir la gente porque era época de examenes.

    Ahí estaba Marta, y a su lado, David. Yo la dí por pérdida, mientras cenabamos estaban más acaramelados, por no hablar a la hora de ver la película. Yo ahí no pintaba nada, las otras dos chicas me insistieron en quedarme un rato que querian pasarselo bien conmigo, todo esto cuando David y Marta ya habian ido a una habitación. Yo entendí de primeras lo que para Laura y Vicky era ''pasarselo bien'' pero en el estado de embriaguez, no creía que lo dijeran con las ganas de pasarlo bien. Yo me tomé esa propuesta como una broma. Me fuí en cuanto pude.

    Volvía a casa. Noté una presencia siguiendome, en efecto un hombre me estaba siguiendo, paré en seco.

    - Hola hermano, ¿tienes un cigarro?
    - No.
    - Vamos algo tendrás.
    - No.
    - Veo que tienes ganas de que me enfade, saca todo lo que llevas en los bolsillos.
    - Puto yonki de mierda vete a tomar por culo antes de que te haga algo.

    Se fue al instante, proliferando insultos por esa boca magullada, seguramente por quemadas de cigarros y demás drogas varias.

    Veo en la plaza donde parabamos a beber algunas veces a gente, me acerco, me da igual quien sea, necesitaba contacto.

    - Ey! Hombre Jose ¿que te trae a ti por aqui?
    - Nada un plan que salió bastante mal.

    Pasé ahí toda la noche. Llegue a casa sobre las once de la mañana siguiente, justo antes de que llegaran mis padres.
     
  13. Hola chicosun
     
  14. Por cierto, llegaran no tiene tilde...

    justo antes de que llegarán mis padres.
     
  15. merci por avisar
     
  16. Vaya tochos, ni de casualidad vamos...
     
  17. bueno pero, te la pinchaste?
     
  18. AVISO, ESTA HISTORIA ES FICTICIA
    Mis padres llegaron antes de lo previsto, así que aun estaba durmiendo.

    - Jose, ya hemos vuelto, que tal ha ido el teórico?
    - Pues aun no me he examinado, me toca la semana que viene.
    - Bien, bien.


    Veo como se acerca corriendo Winston, se me tira encima, esta muy contento, le hago carantoñas, le doy cariño, es mi fiel compañero desde hace 3 años, era un bulldog, raza que siempre me habia gustado. Estuve como media hora jugando con Winston.

    Decidí conectarme al ordenador, mire mis diferentes perfiles en redes sociales. Caí en esa trampa un año atrás. No veo nada nuevo. Alguna que otra petición de amistad y punto. Siempre veo a la gente con una actividad extasiante en esas webs, yo no les encuentro atractivo, pero al menos puedo hablar con los amigos cuando no estamos juntos.

    Pero entonces me sonó el telefono.

    - Hola Jose, no me preguntes como pero he conseguido tu numero.
    - Hola, y tu eres?
    - Marta.
    - Crees que me has de llamar, despues de que ayer fuera a tu fiesta y que yo saliera despavorido ante la imposibilidad de poder mantener el mas minimo contacto contigo?
    - Se que no es razonable pero...
    - No valen peros Marta, no creo que ahora quiera volver a saber nada de ti.
    - Por favor, perdoname.


    Colgué. De verdad que esa chica en un principio me habia gustado, pero no tenia un buen dia y reaccioné de esa manera. Puede que haya perdido la oportunidad de conocer a una chica interesante. Pero eso no era lo que mas me preocupaba, mi gran preocupacion en ese momento era la de encontrar un regalo perfecto para mi amiga Carla, cumplia años dentro de 2 dias, y no sabia que regalarle. Carla era una chica con la que habia crecido, siempre fuimos a las mismas clases, nos juntabamos con la misma pandilla. Yo sabia que ella habia estado enamorada de mi, pero yo no queria que el hecho de estar juntos, pudiera a la larga distanciarnos, me importaba demasiado como para dejar perder nuestra amistad.

    Al final me decidí, le compre 2 Cd's de el grupo que más le gustaba, ese era Guns n' Roses, tenia muy buen gusto musical, cosa que hacia que pasaramos tardes enteras en su habitacion escuchando musica mientras compartiamos el dia a dia.

    Había quedado a la noche con ella para charlar un rato. De míentras fui a estudiar para el carnet.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!