esto se ha convertido en bazofia, otro que se pira chavales.

Tema en 'General' iniciado por troling eston, 2 Nov 2012.

1. pues eso no voy a borrar la cuenta de momento pero aqui os quedais.

venga hasta luego.

2. Te poleo y venga nos vemos. :hello:

3. Y si no vuelves mejor

4. que vaya bien

5. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6. :tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt::tmnt:

7. esto se ha convertido en bazofia dice, si el foro lleva así meses y nadie ha dicho nada hasta ahora

8. Si ya no estais por aqui los que le dabais entretenimiento trolleador a esto, pues se va a la mierda y se chupipandillea.

Cosas como tus hilos de herramientas troll eran las que servian de algo

9. se me quitan las ganas, viendo los hilos que hay en el general sé que nadie los leerá

10. :lloron:

Mejores tiempos eran los de visitas a sonidopoky y similares, tu spam en foros de maderos, etc...

11. lesbianas...

12. No me acuerdo de lo de las lesbianas, de que iba eso?

13. yo soy nuevo :nusenuse:

14. Y yo, por eso no se de que iba la cosa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!