esto que parece un trolleo de mal gusto es 100% real....

Tema en 'Noticias' iniciado por kelekele!, 4 May 2012.

1. adivinad quien va a escribir un libro? .... zapatero, vale hasta ahí todo normal.... pero de que va a ser el libro que va a escribir zapatero?¿

de la crisis :facepalm:

2. se le ve entendido a zp en temas como la crisis :sisi3:

3. cerrando

Lo que yo jodí lo pagas tú.

4. yo solo os digo esto [img width=320 height=480]https://twitpic.com/show/iphone/9h4uj1[/img][​IMG]

5. Menudo dubnormal dando bandazos. Es posible que te equivoques en una opcion, es comprensible, pero no des bandazos hombre

6. Tu padre es tonto o que?

7. mi padre es tu padre, yo soy tu padre, y tu padre me la come por debajo del culo, tal que así le dan los huevos en la garganta con mucho gusto hacen un leve sonoro splash que a mi me relaja mucho, eso y con el lamido de polla que me hace entro en una relajación profunda donde pienso en como dominar el mundo de una forma no violenta y sexual, sobre todo sexual, sexo gay.

8. Por lo menos no habla de economia, sino de temas que si sabe.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!