Esto no son las putas paginas amarillas

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 31 Mar 2012.

1. Dejad de crear cada uno su mierda de foro y para colmo anunciarlo aqui, quien quiera spam que vaya a suicidar cuentas a FC :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:

2. Nono3 mis cojones, que aqui entre merkel, el de forotrolles y ahora el negro esto parece una pagina de contactos o algo asi, aqui se viene a trollear, a aportar contenido o a soltar gilipolleces

3. Te doy la razon, pero todos sabemos que los foros que creen no duraran ni 1 mes y no tendran ni la mitad de la mitad de usuarios que este.

4. Que ya es decir pocos... :elrisas:

5. :sisi1:

6. Vete a la mierda psicopata si me dierais cuentas las suicido en fc spameando mi foro pero la cosa es que lo puse aqui por que lo estoy testeando cachomierda

7. Tengo alucinaciones,a veces no se lo que es real y lo que no

8. que cada uno haga spam donde quiera :nusenuse:

9. Tranquilo tio, te veo estresado, no quiero tener que ofrecerte un platanito de la amistad, solo expresaba mi opinion y si pretendes hacer algo a lo 4chan tienes que acostumbrarte a que vas a tragar mas mierda que las de 2 girls 1 cup.

No obstante, cuando llegue a casa te mando un MP que seguro te va a parecer conciliador :gaydude:

10. Psicopata se cree mucho desde que es moderador.

11. A mi me entran ganas de partirle la boca al julay ese

12. Los cartapeneros es lo que tienen :sisi1:

13. Y encima de Cartagena,manda huevos

14. Leed mi firma

15. me cago en tus muertos puto follamuertos!!

16. +1

17. Dame tu la cuenta calvo

18. Una cuenta no, pero si quieres una invi te la paso por mp

19. anda dale una que las cunetas que le he pasado yo parece que no le funcionan :roto2nuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!