Esto no quedará así.

Tema en 'General' iniciado por destroyer88, 31 Ene 2011.

1. Esto no quedará así chavales.

Van a rodar cabezas. Nos hemos juntado unos cuantos troles de verdad, y no vosotros. Infraseres de 3 al cuarto. Van a caer datos, direcciones, y no penséis que las vamos a publicar en internet. No, las vamos a usar para ir a vuestras casas a partiros las piernas.

Ya veremos quien gana la guerra elezztro, ya veremos.

Y eso de que me habéis owneado jajaja mas os valía salir mas de casa y relacionaros con gente, que sois todos unos guarros.

Cobardes!

2. Troll.

Si no eres troll.

Eres muy malote, creo que vives en Madrid Juanjo, entra a tu msn, he agregado mi dirección troll, si quieres quedamos....

3. Yo solo soy una chica.

4. Bah, éste es un troll, no es shuramarillo.

Todos sabemos que ShurAmarillo no pone espacios después de las comas. Fail

5. [​IMG]

6. Guarros. Lavaos un poco.

7. Tomo sitio +1

8. Me vas a lavar tú el chichi con la lengua. :sisi3:

9. [img width=267 height=400]http://www.naviny.by/pict/5d30b267a528474d9625ffeff9b6c228.jpg[/img]

10. cuando quieras :gaydude:

11. hab´ra que hacer cola entonces, yo se dar unos lenguetaaaaaaazos

12. El verdadero amarillo pardillo no va a tomar venganza contra nosotros? Venga, si era todo un valiente, si nos atacaba a todos y le importaba una mierda 8 que 80, yo quiero seguir sabiendo de su vida tan interesante :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Nos estara leyendo?

Su derrota es alegria!!

13. Desconocia que shuramarillo fuera de Madrid.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!