Esto está totalmente muerto

Tema en 'General' iniciado por mercromina3, 6 Jun 2015.

1. Qué rollo no?

2. No esta muerto solo que la gentuza se prepara los examenes finales,la media de edad esta en 16 a 25años

3. Ah ok, ya decía yo, este foro suele tener más movimiento. Suerte entonces a los que estén de exámenes, y no troleéis a los profes que no tenéis preparación.

4. Jijijijiji

5. Mas muerto que el pene del makis

6. Has tardado bastante en darte cuenta.

7. habria mas personas posteando si quitaran los privilegios de mierda, digo, por que no tratar a todos como igual, por que no puedo postear en algunos temas, ni siquiera los puedo ver?

8. Yo lo que tengo claro que si sigue siendo un foro de bocas y no de trolls en agosto ya no me meto y no me registro mas... ni se trollea ni se pretende.. asi no era el foro antes

9. No está muerto, está de parranda.

10. si no o qe

11. Pues dependerá del punto de vista.

12. ¿Cómo se va a trolear con alguien que ni siquiera tiene avatar?

13. es verdad #carloschuperro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!