Esto está muy parado

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 20 Sep 2013.

1. A ver si remontamos que necesito pasta :mad:

2. Antes Pancho y Cabeza de Arbol flodeaban y hablaban MySelf Miksa, Goyo Guili y alguno más.

Pero por alguna razón..... no hablan.

Y yo tengo ocupadas mañanas por una cosa y tardes por otras y me meto cuando puedo :roto2:

3. Y cuales son esas ocupaciones que tienes si se puede saber? te puedo dar un beso debajo de la barbilla?

4. Bueno, es raro, mientras no subas a la boca ni bajas al pecho ni mas abajo...

Y son estudios y trabajo (muy temporal, no lo llamaria ni asi)

5. Que estudias y de que curras? Que envidia me das, tu haciendo cosas y yo tocándome los huevos a dos manos :(

6. se llenaba de maricones,ya no

7. a ver si el maricon vas a ser tu...

8. Ya curioseas demasiado. 2°Bach de ciencia y ayuda por la tarde en un sitio. No diré más

9. Yo floodeaba, pero makis me puso limites y deje de floodear.

10. ya no lo tienes :nusenuse:

11. Yo no posteo porque este foro es una puta mierda. Sin más.

12. me da igual que este parada, con que haya 3 o 4 post por dias seguire entrando.

13. Tu te crees que voy a forear si viene una puta y la haces mod? El foro es una mierda que funciona fatal y tu mas.

14. No hay ninguna puta mod. El foro funca bien y yo soy Dios. No tienes excusa

15. La puta soy yo, algo que alegar

16. desde que me qutaste de mod todo a ido a peor asumel

17. Yo solo espio ya

18. pues espia lo que tu ya sebes xD... un abrazo

19. Sisiclaro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!