Esto es una fieshta!!!

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 25 Jul 2012.

1. Un no parar de mensajes, no me da tiempo ni de leerlos todos

2. yo tengo mejores cosas que hacer xD

3. has dejado alguna cuenta de la lista o ya has gastado todas? no encuentro ni una, nunca había fallado 25 cuentas seguidas, y eso que voy apuntando de otras veces cuáles no van :roto2:

4. alguna habrá supongo :roto2:

5. dentro de media hora volveré a probar otras 25, tengo que esperar a que se quite el aviso de que he excedido el límite de intentos en todos los proxies.

6. www.proxy-list.org

7. No será contestarme a mi... :qtemeto:

8. Cyberghost, securitykiss... hay varios programas con servers gratis

9. Electrik la mayoría los tiene bloqueados, probaré con esa lista a ver :elboinas:

10. Eso son vpns , no proxys , las vpn venden info a empresas de publicidad tu veras si usar eso o no

11. donde :roto2:

12. Hola makis

13. vale. contestado

14. Venden info de como entro en forotrolls, de como uso mails trolls y de como doy por culo en diversos foros...

Espero que la info les sea util para saber como comerme los huevos sin previo aviso

15. Hola Vermilion

16. Veo que sabes poco de como inyectar una botnet por javascript en un proxy ... tor suele meter escaneos de las ips , pero cyberkis o cyberghost lo dudo

17. Y me da igual, yavestruz, hace tiempo aprendi a no tener en el PC absolutamente nada, no almaceno contraseñas, no guardo fotos que no sean las que me guardo de 4chan y similares, no apunto datos de nada ni nadie, no hablo con nadie por msn porque incluso lo tengo desinstalado, no uso redes sociales...

Que usen mi pc para atacar a quien quieran, me da exactamente igual

18. Yo solo informo , lo que tengas en tu pc :nusenuse:

Aqui hay palabras bloqueadas? probemos: forotrolls , canelita

19. Y se te agradece la info, el saber no ocupa lugar, pero eso, mi pc es mas un centro recreativo que otra cosa, podrán saber las series que veo y que me pego el dia ultimamente con el emulador de la NES :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!