Esto es un nido de rojos

[quote author=Dani Martinez link=topic=1724.msg43660#msg43660 date=1295482482]
Cómo que ella es yo?
NO, yo he venido aquí por ella, porque me vuelve loco. Pocas chicas me han tenido así a mis años.
[/quote]
316x4qp.gif
 
Rocco said:
Por qué le tratais así? Si vosotros no me pagafanteais. Él ha venido a hacerlo porque le parezco una chica interesante. Dejad de joderle.
Yo soy mas de cubatas :roto2nuse:
 
Napalm said:
Las divas es que sois muy presuntuosas :sisi3:
Perdona que te diga, pero ella no es ninguna diva. Es una chica muy humilde con las ideas muy claras. Si alguno os hubieseis molestado en conocerla un poquito más, os habriais dado cuenta.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=1724.msg43695#msg43695 date=1295483322]
Perdona que te diga, pero ella no es ninguna diva. Es una chica muy humilde con las ideas muy claras. Si alguno os hubieseis molestado en conocerla un poquito más, os habriais dado cuenta.
[/quote]Lo ha dicho ella, palabrita del niño jesus :sisi3:
 
Napalm said:
Lo ha dicho ella, palabrita del niño jesus :sisi3:
Ella no ha dicho nada, lo digo yo, que la conozco un poquito y se la ve de lejos el buen fondo que tiene. Ya les gustaría a las divas que te encuentras por la calle ser como ella.
 
Además de guapa por fuera, que lo es y mucho, es preciosa por dentro.
 
Pues parece que no te hace mucho caso, porque no te responde a ninguna.
 
Napalm said:
Pues parece que no te hace mucho caso, porque no te responde a ninguna.
Está de exámenes y está estudiando, no puede dedicar todo su tiempo al foro. Mañana por la mañana tiene un examen de Ginecología bastante dificil.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=1724.msg43704#msg43704 date=1295483923]
Está de exámenes y está estudiando, no puede dedicar todo su tiempo al foro. Mañana por la mañana tiene un examen de Ginecología bastante dificil.
[/quote] :sisi3: :sisi3:


c1508_ORIG-obvious_troll_is_obvious.jpg
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=1724.msg43699#msg43699 date=1295483630]
Ella no ha dicho nada, lo digo yo, que la conozco un poquito y se la ve de lejos el buen fondo que tiene. Ya les gustaría a las divas que te encuentras por la calle ser como ella.
[/quote][quote author=Dani Martinez link=topic=1724.msg43700#msg43700 date=1295483657]
Además de guapa por fuera, que lo es y mucho, es preciosa por dentro.
[/quote]
:gaydude: No me digas esas cosas, que me sonrojo.
 
[quote author=Dani Martinez link=topic=1724.msg43704#msg43704 date=1295483923]
Está de exámenes y está estudiando, no puede dedicar todo su tiempo al foro. Mañana por la mañana tiene un examen de Ginecología bastante dificil.
[/quote]
Menos mal que tú piensas en mí. Lo llevo malamente :S
 
Rocco said:
Por qué le llamas troll? Solo tiene palabras bonitas para mi. No estarás celoso eh!?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Napalm said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No se de que te ries. Todas tienen pagafantas y no pasa nada, a mi me viene uno y le llamais troll. :nusenuse:
 
Rocco said:
No se de que te ries. Todas tienen pagafantas y no pasa nada, a mi me viene uno y le llamais troll. :nusenuse:
Es obvio que es dani martinez, si yo te creo :sisi3:
 
Napalm said:
Es obvio que es dani martinez, si yo te creo :sisi3:
Pues claro que lo es, hemos estado hablando por twitter. Luego msn, cam y demás, hasta aquí.