Esto es pegarse una hostia y lo demás son tonterias..

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 29 Ene 2011.

1. jajajaja q grande, menudo bulto le sale la ostia

2. Es lo que tiene la ley de la gravedad :sisi3:

3. Rocco tiene un bulto igual en el sitio donde debería tener el clítoris. Doy fe.
    Cuando se lo como parece que tengo un 20 duros en chicles en la boca.

4. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :qmeparto2: :qmeparto2:

5. No me he entardo de nada, no se el maldito idioma que están hablando...

6. wachuwachu.

7. Es básicamente un planchazo de la cara contra el suelo :sisi3: de mucho no hay que enterarse.

8. AH COÑO !! yo pensaba que era parte de la coreografía, algo de break dance o algo así, como mueve los brazos despues de hacer el movimiento "cabecíl" como si no hubiera pasado nada... como si todo estuviera bajo control.... :sisi3:

9. Lo que yo decía...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!