Esto es de facepalm...

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 29 Dic 2010.

1. si, tu padre tiene más libido que tu.

2. Claro, claro...

3. bueno.. pues soy un troll...

4. Pon las tuyas. :sisi3:

5. pues que quieres, un hombre, no esperabas que fuera a poner que es fan de ''Telettubies'' :nusenuse:

6. no me lo creo

7. Antonio Ruiz Gutierrez, saludos.

8. Gol de Iniesta al Chelsea, FC Barcelona, Copa Lliga i Champions, Bombona de butano, Es imposible ir a Diagonal Mar y no ver a alguien del Montseny., Me gusta taparme hasta arriba cuando duermo y hace fresco :), Copa, Lliga i Champions !!!, Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en megavideo., ODIO PERDER EL TREN EN MI CARA xD, Fuentealbilla Patrimonio de la Humanidad, Yo también me río cuando alguien se cae, America's Army: The Official U.S. Army Game, Te la comes!, Terapiar, Psicologia y Terapia Online, Bungie, FUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Me encanta ser un friki, y me da completamente igual lo que me digan!, Esmucsi, Carles Puyol: "Si esto consigue 250.000 fans me retiro a los 40", FrontierVille, ZAGG, CATALUNYA, T'ESTIMO, Barcelona Poblenou, Poblenou, Ctrl+C Ctrl+V, Pa amb tomàquet, CATALUNYA, The Principality of Sealand, Brody - Club de Fans Oficial, BuyVIP España, Andres Iniesta, Besada de Puyol al braçalet de capità (madrid 2-6 BARÇA), Es una fiesta, Pero como no me voy a reír...si es una FIESHTA!, ZAS! En toda la boca!, LOCKERZ, CATALUNYA EMPRENEDORA, Privalia España, ForoCoches, Club de fans de Yuzuuuuu <3

9. Me encanta ser un friki, y me da completamente igual lo que me digan!

Hasta aquí he leido :roto2:

10. obvious, esta puesto en mi facebook como padre

11. No me quites merito.

12. Acabas de descubrir el internet xD

13. solo contigo comparto la del puyol y porque es de lleida

14. Tambien tengo la de Bola de Drac en Català xD

15. ya, pero los grupos que me uno yo son mas del tipo:

No a las peleas de perros, mejor nos peleamos tu y yo si hay huevos, Mossos d'esquadra que et miren com si t'haguessin perdonat la vida, A.C.A.B., A.M.A.B, despues algunos del tipo que si soy borde es porque no me conocen, los tipicos de cordinadoras antifascistas, y me aficioné a los de señoras que... :facepalm:

16. El primero podria haberlo tenido... los otros pues.. nu

17. quien es esta?
    tu viejo tiene buen gusto

18. es alguna actriz, seguro, de que? no lo se

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!