Esto es asi siempre o que??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 8 Jun 2011.

1. Existen pantalones que no los lleves por el culo?? o es que los que me compro yo son de ese estilo?? o es que no se comprar??
    Aunque lleve cinturon siempre los llevo asi,se caen solos pero siempre se van al culo,en las fiestas ,bodas etc...
    si algo esta claro es que voy dando la nota y parezco algo raro,todos con sus camisas y pantalones bien puestos y sus zapatos de armani y yo con un polo unos pantalones cagados y unas dunk high mientras me mira el cura como diciendo "ese tio es un paleto"

:sisi3:

2. pues haber estudiao mas

3. lo mismo te digo punki de mierda!

4. Pistachin

5. Slim se llaman los buenos pantalones

6. de esos que se te nota toda la polla??....los prefiero cagados

7. +1 :elrisas:

8. ¿y que clase de culos gastáis por aquí? :roto2:

9. El que mas se gasta es el de tu madre. :sisi3:

10. ya tronco, hay cosas que se gastan de no usarlas... :sisi1:

11. [​IMG]

12. No se, yo es que compro pantacas para gordos

13. Yo no llevo ni pantalones ni bragas

14. +1 llevas faldas y tangas

15. Sobre todo en la intimidad, eh cari?

16. Si :dancing:

17. FOTOS O REPORTE!

18. No tiene dinero para ropa

19. Pidesela a mi pocholito

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!