Esto empieza, y nadie sabe qué es

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 26 Ago 2012.

  1. Me he despertado en un húmedo callejón. Oigo a la gente hablar, reír, amar y danzar. Suena un tambor lejano, un eco de un glorioso pasado, mientras a mi alrededor se desenvuelve el caos. Almas desamparadas, condenadas al gris común, no encuentran su lugar, y me miran reclamando lo suyo. Me fijo en sus caras y mantengo la mirada. Asiento con la cabeza, reconfortando su espíritu, su alma de león. "¿De verdad?"

    Todos necesitamos esperanza en un mundo de gris común. Las cosas están mal y ya nadie recuerda a los soldados de Jah, pero un nuevo frente se acerca a la ciudad romana. Un frente de alegría,de tranquilidad, un aquelarre de tambores y tonos bajos, una bendición africana.

    La ciudad está que arde.
     
  2. otra mas? :roto2:
     
  3. fial again
     
  4. le doy 30 min que son las 3 de la mañana casi
     
  5. Eres to profundo primo, ponlo en el facebook a ver si te ligas a alguna gafapasta o algo
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!