Esto de levantarse a las 9

Más jodidos estamos los que escribimos a estas horas por no meternos a la cama a comer techo.
 
Tomate un colacao y a empezar el dia con alegria!! : D
 
Las cosas directas, que el tiempo apremia.




Tu padre no tiene carnet de conducir?
Sí, conduce desde hace más de 30 años (incluso más de 35) pero le gusta joder.
Dice que no me piensa pagar clases de más en la autoescuela. Y sinceramente, se me pone mal cuerpo pasando los túneles de la M-30 o el principio de la autovía de Extremadura
 
Sí, conduce desde hace más de 30 años (incluso más de 35) pero le gusta joder.
Dice que no me piensa pagar clases de más en la autoescuela. Y sinceramente, se me pone mal cuerpo pasando los túneles de la M-30 o el principio de la autovía de Extremadura


aaaammm joer, a mi también me acojonan tanta M´s que hay por Madrid. Lo que no sé como os aclarais para llegar a los sitios. Claro que yo me pierdo hasta aqui y eso que esto es una mierda y en veinte minutos te recorres zgz.
 
aaaammm joer, a mi también me acojonan tanta M´s que hay por Madrid. Lo que no sé como os aclarais para llegar a los sitios. Claro que yo me pierdo hasta aqui y eso que esto es una mierda y en veinte minutos te recorres zgz.
Los madrileños nacemos con un localizador incorporado :D
Por lo general nos aclaramos por las vías principales dentro de la ciudad y por las carreteras nacionales+M-607+A-42 en el area metropolitana. En el momento que vas por una de las carreteras de circunvalancion vas mirando que sentido tienes que coger y ya.
Ahora, los foraneos andais perdidisimos en la carretera por aquí
 
Los madrileños nacemos con un localizador incorporado :D
Por lo general nos aclaramos por las vías principales dentro de la ciudad y por las carreteras nacionales+M-607+A-42 en el area metropolitana. En el momento que vas por una de las carreteras de circunvalancion vas mirando que sentido tienes que coger y ya.
Ahora, los foraneos andais perdidisimos en la carretera por aquí


Y tan perdida.... me acuerdo una vez, que di tantas vueltas.. que siempre volvia al mismo sitio la zona de la gran via.