Esto cada vez va peor

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 7 Ene 2011.

1. Desaparecen los iconos, SMF unable to connect to database...

WTF?????

2. los iconos estan todos :nusenuse: , pero es que nos han soltado los perros :elrisas: :qmeparto2: :elrisas:

3. Es un shurmano que esta probando un pogramita para lanzar SQL Injections parecido a este que ha creado

XerXes DoS Attack (Wikileaks Hacking Tool)

NO, pero que esta haciendo el programa ese es cierto, como proyecto para una empresa de seguridad informatica

4. Todo eso para decirnos que quieres vendernos un virus?

5. que sera lo proximo los videos .wad ,pues no lo consentire!!me suicidare antes JA! jodete

6. es un programita para tirar abajo las bases de datos. nada de virus

7. todo esto para decirnos que sabes de programación de webs y que tu versión de ForoTrolls era mejor??

8. mi version de FT era mejor, pero de ahi a decir que se de programacion de webs... lo q mas he hecho C++ y Java.

9. C+?
    Yo esque soy mas de Iniesta y veo GolT :roto2gaydude:

10. pero el c++ es mucho mejor que el gol tv y que el canal plus

11. Yo es que veo telecirco, me entiendes?

12. vale ya no me vuelvas a hablar!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!