estic malaltet (estoy malito)

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 27 Dic 2014.

1. Hem fa mal el cabet i no hem trobe gens be.
    Crec que soc un fill de puta.

2. Has dormido con el culete al aire.:tongue:

3. [​IMG]

4. Yo estoy resfriado :(

5. CALLATE.

6. jo em faig un paracetamol i en una estoneta ja estic perfect , aixo es dels ulls pel ordinador

7. [​IMG]

8. A veces si que duermo en pelotitas para no eyacular mientras duermo.

9. Lo de no citarme es parte de tu estrategia misteriosa y maléfica para comprobar que sigo todos y cada uno de tus skizofrenicos y sutiles comentarios?

10. Realmente es por pereza, pero ahora ya se que le importo a alguien aunque sea minimamente ♥

11. (El corazon es porque me hace risa poner comentarios cariñosos gratuitamente, no amaria a nadie que escriba skizofrenicos)(pd: eres la mejor, te quiero)

12. :hilarious:

Me fusta como lhcian Eskorbuto.

Todo lo que sientes por mí lo hago yo por ti. Pero tú más.:love3:
    Citame perroh que el foro me va a pedales.

13. Yo estoy con fiebre :nurse:

14. Ok ahora escaneate las tetas

15. :thumbsup:

16. El sur madrileño es de pobres.

17. Madrid es de pobres

18. Que es Madrid?

19. espanya es de pobres

20. Quieres que ter cuide?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!