Este puente, en Alicante...

Tema en 'General' iniciado por Soy Dios?, 1 Dic 2010.

1. Usar gafas de sol, va a haber una luz descomunal, solo los dioses estamos acostumbrados a ella.

2. Desde luego... :sisi:

3. ceno rapido y me apunto

4. Por casualidad, tu no sabrás nada de este comunicado que me ha llegado hoy al reino, verdad?

5. [quote author=Soy Dios? link=topic=177.msg2838#msg2838 date=1291234462]
    Por casualidad, tu no sabrás nada de este comunicado que me ha llegado hoy al reino, verdad?
    [/quote]Sí que sé algo, sí.

6. Gracias por avisar dios, soy de Alicante.

7. Si, estaré este puente por Alicante.

8. Que una amiga de Alicante cumple años e iré, any problem? xD

9. Yo soy de campello... me afectara ami tambien dios?

10. quedada con acha en 3,2,1...

[quote author=Panda Corp. link=topic=177.msg2856#msg2856 date=1291235130]
    Yo soy de campello... me afectara ami tambien dios?
    [/quote]

los de campello son gente especial

11. Evidentemente estaré en casa de mi hamija y no puedo... decidmelo otro día que en una horica en tren me planto, ya ves tu, si son 4 pavos.

12. si salis mandame un mp que te pago un calimocho...

NO, pero total, si vienes al viña nos veremos asique que mas da antes o despues (hablando de viña, este sabado posiblemente me pille las entradas)

13. yo hasta que no salga el cartel completo nasti de plasti, además tengo que ver si mis hamijos van, no me voy a ir yo sola a la aventura...

14. has quedado con sandra?

15. rocco viene sola a la aventura, se une con mis hamijitos(segun me ha dicho ella)

16. It´s a trap, y lo sabes.

17. no lo es, y lo se :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!