Este foro será la ostia...

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 20 Oct 2011.

1. Makis, tranquilo no te agobies el foro subirá al punto de la diversión adecuada.

2. Goyo sinceramente ¿los ves como yo o no?

3. Sera lo mejor

4. Ronin, con mi rabo y con tu astucia levantaremos este foro.

5. Si hay que lavantar algo mejor deja tu rabo a un lado no vayas a hacer el ridículo.

6. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

7. :facepalm:

8. No hace falta que me des las gracias.

9. No señor

10. Este foro fue la ostia, durante un breviiiiisimo periodo de tiempo, las trolleadas a lcr, csi ahharu, mini trolleadas a fc ganando usuarios...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!