Este foro no permite citar.

Tema en 'General' iniciado por Adenauer, 28 Ene 2013.

1. Necesito informador para tal menester.

2. tampoco permite polear..
    ups parece que ya si :D:D

3. Zeds guapo

4. si que se puede

5. [img width=480 height=480]https://pbs.twimg.com/media/BAV6PSmCUAAHU5J.jpg:large[/img]

6. depende de por donde vengas

7. No se puede, cuando citas no sale el texto del citado, y no me dejes por tonto que me enfado.

8. porque vas desde proxy, se te queda en cargando.... verdad? :elrisas:

9. +1 :elrisas:

10. Gilipollas de mierda, no voy de proxy, pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra, esa es la solución que me dais, que patada en los cojones tenéis.

11. Me cago en tu puta madre, sabes lo bien que saltan los globos oculares de las cuencas con cucharas de madera??

12. [​IMG]

13. Pues no me sale coño, que me solucionen el problema ya.

14. lo ves, he citado a psico y no sale.

15. aja

16. aham

17. Amargado esto es una cita para ti como no salga ya me estás diciendo que pasa o te pego una patada en los cojones que te los reviento.

18. magnifico magnifico

19. Ves que sale un cartelito que pone ¨cargando¨?

PUES ESPERA A QUE CARGUE JODIDO SUBNORMAL!

20. No me sale ningún cartelito de cargando.
    JODIDO SUBNORMAL!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!