Este foro no esta unido

Tema en 'General' iniciado por Nega-V2.0, 16 May 2012.

1. Pues eso ,me parece lamentabla que en un foro como este hayan usuarios que estan peleados con otros y toda esa mierda,pareceis crios chicos,cojones,acaso esto no es un foro de "trolls"? de la union haremos la fuerza.Bueno pues ahora quiero que os pidais perdon unos a otros y que no se vuelva a repetir y yo Nega juro que llevare a este foro de mierda a la gloria pero para eso necesito todo vuestro apoyo .

Viva la revolucion,viva el Che y vivan los cubanos !

[size=8pt]Somos una legion,somos un foro,no nos temais porque solo traeremos la revolucion[/size]

2. Tira a cagar

3. ForoTrolls no es un puto foro de trolls :roto2nuse:

4. yo quiero que seais mis amigos quiero caeros bien :3

5. +1

6. Totalmente de acuerdo.
    Viva Hitler
    Viva Jose Antonio P. de R.
    Viva Benito Musolini
    Arriba España

7. Venga ahora pideme perdon,yo te pedire perdon por todas las barbaries que he dicho sobre tu persona y pido perdon a todos los forotroleros por los males que haya causado y ahora darme el poder y yo os conducire a un foro mas justo y a una sociedad igualitaria,donde nadie sera mas que nadie

8. Tu estas excluido en este post,vete a otro

9. Llevo poco tiempo, pero conozco como actúas. Sé que no me pedirías perdón en el caso que yo lo hiciera.

10. Nega dime cosas bonitas como hacias antes, hoy se han metido conmigo por aqui y necesito algo de amor :frown:

11. Tu lo que necesitas es un corte en las venas

12. yo os quiero a todos nuse:

13. Claro que no está hundido pataliebre, he llegado yo para rescataros de la oscuridad y sacaros las nueces del fuego.

legolas

PD: Sí, yo soy el que conduce al olifante, el calvo de los tatuajes. Y vosotros sois los muerdealmohadas que acaban conmigo en el suelo.

14. Si te he pedido perdon en ese mensaje ,hijo de puta :roto2:,a la tu tambien estas excluido de esta revolucion por hablar mucho

15. [img width=359 height=480]http://box.jisko.net/i/f9a14844.png[/img]

Es broma nega todos nos queremos mutuamente aunque insultarnos es tradicion ofisiáh :sisi1:

16. No hay nada en ese mensaje.

Además, yo no tengo que pedir perdón sobre nada, soy superior a vosotros

17. Querido hazzel,tu cuando alguien te diga algo di "rebota rebota y en tu culo explota" asi nunca te haran daño

18. y si te dicen 5 pues les dices por el culo te la inco

19. [quote author=Vitamina C link=topic=8556.msg168307#msg168307 date=1337120453]
    [img width=359 height=480]http://box.jisko.net/i/f9a14844.png[/img]

Es broma nega todos nos queremos mutuamente aunque insultarnos es tradicion ofisiáh :sisi1:
    [/quote]

Yo tambien te quiero,os quiero a todos!

20. No querido capone eso crearia controversia y disputas ,y nosotros buscamos ser una sola entidad unida y fuerte

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!