ESTE FORO ES UNA PUTA CHUPIPANDIIII!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 6 Feb 2011.

1. [size=7][/size]HAHA ESTOY USANDO EL OMBLIGO![size=7][/size]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. que ascazo!!

3. Hola rocco. follamos?

:sisi:

4. el k te foka!!

5. menudo gol te haz marcado

6. Cuéntame más.

7. pues nada, golazo donde las arañas tejen su nido :sisi3:

8. Yo de ahí saco para hilar calcetines enteros

9. Ilústrame si puedes.

10. [​IMG]

11. [​IMG]

12. Llego aqui y me encuentro esta mierda, ganas de potar aumentando.

13. ahora dinos la verdad..la que hay debajo de la cara de ahharu eres tú Rocco

14. Ya habeis visto mi cara y mi tripa, y para nada se parece a eso. Se parece más a la foto que puso elezztro ayer.

15. [img width=299 height=400]http://img156.imageshack.us/img156/7961/27080779.jpg[/img]

16. Yo no tengo el pelo tan largo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!