este foro es una mierda

Tema en 'General' iniciado por tolai, 1 Jul 2013.

1. por k no puedo ver todos los temas? hay k ser vip o algo asi?

dais asco, yo kiero ver el tema ese de los tacones y no puedo entrar

vergüensa ajena

2. quieres verme?

3. kien ere tu?

4. Pues TE JODES

5. cuentame mas

6. No vas a ver nuestros troleos ni csi nada ams llegar payaso tienes que llevar 6 meses y mas de 1000 mensajes para ver vip

7. u mad?

8. Come At Me,Bro

9. Invoco a caballo loco

10. ¿Pues entonces que haces aquí si es una mierda? Yo no me quejo, yo resuelvo.

11. Tu lo único que sabes resolver es el servicio que realizas. Que todos aqui sabemos que curras de prostituta y no tienes los papeles en regla.

12. :love031:

13. [​IMG]

14. Nadie dijo que este foro fuese bueno, de hecho sabemos que es una gran mierda

15. cuando hablamos de mi te aviso. de momento hablamos del foro

gracias

16. Para hablar mal de este foro primero sacate la polla de tu padre de la boca, despues lavatela y entonces di ¨tengo una consulta referente a este grandioso foro¨

17. Dejad de hacer tanto barullo, que Phoenix me la está chupando y necesito concentrarme.

18. El foro es una mierda y lo sabes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!