Este foro cada día me da mas asco.

Tema en 'General' iniciado por :sisi3:, 18 Feb 2012.

1. En cuanto desbanque a Makis como Top Poster me voy de esta mierda de cueva.

2. :meparto: :meparto: :meparto:
    eres demasiado attention wore para irte y lo sabes

3. Pero si lo unico que haceis es joderme, ademas me dais demasiado asco.

4. yo intento jodear a todos lo maximo posible otra cosa es el caso que me hace cada persona

5. hablo de putas la "tacones"

eso si en una cosa te doy la razon este foro es una puta mierda, solo que me aburro demasiado y como no tengo dinero pa hacer otras cosas pues habra que hacer aunque sea esta mierda.

6. Y cuando llegues a top poster te banearemos y te borraremos los mensajes

7. Sisi expero que no sea verdad, en este foro hay personas que te queremos y que no nos gustaría perder el contacto contigo.

uAHHhhHhhHhh

8. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!