Este finde me voy al bar Jo en almeria

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 30 Ago 2012.

1. [​IMG]

Llamadme rebelde si quereis

2. dame tu chica, tu chupa y tu motocicleta.

3. Lo primero y lo ultimo nunca, la chupa... llevo cazadora de cordura que es mas comodo que el cuero y la tengo 5 o 6 años ya, asi que ni mola ni te la doy :elrisas:

4. yo ví un tolay con la chaqueta de los Sons xDD daba el pego.

5. Rebelde si quereis

6. Rebelde si quereis

7. :facepalm:

Por aqui he visto a 3 o 4 con sudaderas...

Esa gente ni tiene moto ni tiene club, solo les gusta llevar cazadora.

Yo este finde voy con otras 15 o 20 motos, son todos de un club, segun el ambiente y tal me planteare el meterme al club y tal...(los sons es cosa de TV, en la vida real ni tiros, ni armas, ni droga, ni pollas en vinagre)

8. Yo me iba a comprar la moto por eso... :lloron:

9. http://www.youtube.com/watch?v=J7InTLMernc#

10. Habia leido alemania en vez de almeria :roto2:

puta dislexia

11. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Gayers en moto hay a miles, se les reconoce porque van con chupa de cuero, botas, cara de malotes y montan una 125 de mierda que no deberia de contar ni como bicicleta

12. yo me veía ya como Jax, puta realidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. :roto2:

14. Hombre, si quieres movidas chungas y muchas posibilidades de terminar en la carcel, en españa hay 1 club que si que van de ese royo, pero solo 1 y todo el mundo sabe de lo que van

15. no, pero refiero que viendo ese rollito en la serie se ve chulo xD

quienes son? mañana lo miraré.

16. ETA se hacen llamar

17. ha dicho un club xD

no una organización de hijos de puta que disparan por la espalda a gente inocente.

18. Estúpidos
    Talibanes
    Antiespaña.

Me preparo para antentado en mi ciudad.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!