Este fin de semana left 2 dead 2 a 3,50€ en steam!

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 26 Oct 2012.

1. corred insensatos

2. me corro en tu cara payaso

3. no me llega ni pa' eso

4. El Dead Island se lo folla

5. Lo he tenido, estaba ya por la ciudad cuando comiti el error de parchearlo, se me borro todo y lo mande a tomar por culo

6. por cierto tambien tambien esta gratis, pero solo puedes jugar este fin de semana

7. al final en el dead island se van a una prision que esta en una isla aparte y se se escapan en un helicoptero tras matar a un tio que se inyecta una mierda y se convierte en superzombie, justo antes de que la isla entera explotara con una bomba nucelar :sisi3:

8. lo siento , soy fiel al deus ex , y sus putas maquinas hackeables :nusenuse:

9. Eso te pasa por cheater y añado que me cago en tu puta madre,menos mal que he dejado de leer

10. Pues bien, ya te he dicho que lo mande a tomar por culo me ca igual que se espapen en un helicoptero despues de irse a la prision de esa isla aparte

11. mierda de juego lo compre y no juego(como me pasa con todos :meparto:)

12. callate que esta guapisimo, no esta hecha la miel para la boca del asqueroso judio que eres

13. judio echas una partida

14. No te lo crees ni tu.

15. he jugado a los dos y el dead island se lo folla en todos los sentidos,jugabilidad,diversidad de armas y muertes y una ambientacion de la ostia,por no decir que el dead island son mapas abiertos donde puedes hacer lo que te salga de la polla

16. pensé que las proteínas te habían matado que desilusión

17. en dead island solo hay cooperativo y no puedes ser zombie, que es lo que mola

18. http://www.youtube.com/watch?v=oTsUs7NVzfc#ws

Tiene acaso el left 4 dead una intro tan guapa?? para que necesito el online si soy un antisocial y me gusta tirarme 50 horas solo en ese juego subiendo niveles y consiguiendo armas chulas??

He tomado mierdas peores

19. Estas diciendo que un juego es mejor que otro por la intro? Si juegas con amigos al left 4 dead te aseguro que te lo pasas 50 veces mejor que jugando con amigos en el dead island

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!