Estar en FOROS os ha vuelto mas INGENIOSOS en la vida REAL?

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 19 May 2012.

1. A mi bastante, es una ventaja, la desventaja es que la vida real te desaparece :roto2: Pero bueno, no todo iba a ser bonito, no? :nusenuse:

2. yo solo hago poles en los foros, en la vida real no :roto2:

3. yo solo hago subpoles en los foros, en la vida real no :roto2:

4. Yo soy el gordo granudo en persona , nada destacable en la sociedad.

5. No.

Aprovecho para decirte que vaya mierda de vida debes tener para que te influya un foro.

6. Comentarios
    MakisOne

jodete

7. +1
    nadie de mi entorno sabe que ando por esta mierda foro

8. +1

9. Que no me influye un foro cabezamelon, aunque tenga una mierda de vida, lo que me refiero es a que tengo mas ocurrencias, mejora mi ingenio, lo que tu dices es una tonteria, es como decir, vaya mierda de vida que tienes que tener para que te influya la lectura, vaya mierda de vida que tienes que tener para que te influya salir a correr, pues todo influye, sea la vida una mierda o no.

Y tampoco nadie sabe que yo estoy aqui, logicamente :roto2:

10. +8 catalan cogiendo moscas del suelo a fin de mes.

11. Pero porque no tienes a nadie que te lo pregunte

12. Si, mis padres me dicen que que hago tanto tiempo en el ordenador, y no les digo ''aqui en forotrolls'' :nusenuse: Sino que encuentro una respuesta ingeniosa con la que desviar su atencion, algo que antes de estar en los foros no habria logrado

13. Oh dios, vaya...

14. Que tiene de raro? :roto2nuse:

15. No discutas porque el forero en cuestion , forea desde el garaje de su casa para que no le vean.

16. este hilo empieza a dar vergüenza ajena makis borrame los post que hice en el hilo este inclusive

17. No tengo garaje

18. aquí el único que da pena eres tu

19. JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA AL FIN NOS VEMOS HAMIJO.

20. :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!