Estan tirando petardos y

Tema en 'General' iniciado por Tridente, 1 Sep 2012.

1. me han quemodo unos calconcillos que tengo tendidos. que hijo putas.

2. subpole

3. tirales un coctel molotov por la ventana, a ver si asi les hacen tanta gracia las explosiones...

PD. Odio los petardos

4. niqqa stfu u is fuckin gay like hop da fuck of waynes dick y is u callin him wen u admire him u wise u could b him his da fuckin best no other rapper is compare to him like go songs n youll c wat lil wayne really is witch is a fuckn beast,gangster,king etc so go fucking songs n youll c wat im talking bout youll c wat lil wayne really is witch is a beast,gangster,the best a fuckin king ect after dat wen u c all those yhu could go fuck ur self bitch

5. :elrisas: YEAH NIGGA

6. Tirales aceite hirviendo, sobretodo si son ilegales, que ya no pueden ir a curarse.

7. yo cagaba en una bolsa y se las tiraba...Si fuera tu claro ajajaj

8. Yo no soy tan extremista, pienso que un huevazo o un poquito de lejia para joderles la ropa es suficiente.

9. jajajajejejejijiji que te jodan novato de mierda

10. Cágate en sus muertos, literalmente

11. tu madre era novata pero no la chupa mal

12. wooOOOoooOOOooooOOOOOooooo

alguien en internet se esta metiendo con mi madre!!!

voy a suicidarme!!!!!

P.D. Hay que ser retarded para registrarse aqui pretendiendo obtener invi a FC

13. no me he registrado aqui para obtener una cuenta en fc, hay que leer mejor
    pd: no te suicides que ahora con el iva la funeraria sube un 21%

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!