Estan dando american pie en la neox

Tema en 'General' iniciado por topo, 27 May 2014.

1. Por si a alguien le interesa verla otra vez

2. Si ya ha empezado paso.

3. Ha empezado hace 15 o 20min

4. La tengo puesta.Estaba viendo walking dead y ya no he cambiado de canal.

5. Si hubieses avisado antes... seguiré viendo lqsa

6. He avisaso justo cuando han empezado..
    Ahora estan saliendo tetas :babeando:

Yo tambien estaba viendo lqsa pero lo tengo muy visto ya jajaja

7. he visto velvet (ultimo capitulo) y supervivientes, y ahora estoy foreando desde el portatil cual loca

8. Que opinas del cuerpo de miguel angel silvestre? Te gustaria lamerle los pectorales?

9. Es el segundo tio mas atractivo del mundo para mi, y en persona es majo

10. El primero deduzco que soy yo :rolleyes:

11. :mepartono:

12. [​IMG]

13. aqui en donde me ves soy un romantico :tongue:

14. Me da a mi,que es una argucia para que baje la guardia.

15. Vengo. me rio de los seres inferiores que siguen viendo la tele. y me voy.

16. seres inferiores por ver la tele? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO ROJO SI TU ERES UN CONSUMISTA DE MIERDA Y VAS DE COMUNISTA Y ERES OTRA MARIONETA PAYASOOOOOOOOOOO

17. que pesado confundiendome con el comunista pero que te hace pensar que soy el nega?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!